En Monarcas quieren iniciar una racha positiva

Principal

Mario Osuna consideró que en el partido de Copa ante Correcaminos se puede comenzar con una inercia de triunfos.

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2019.- Luego de la victoria ante Tiburones Rojos de Veracruz el pasado viernes, en Monarcas Morelia se encuentran motivados para repetir otro triunfo pero ahora ante Correcaminos en la Copa MX.

“Nosotros con la firme convicción de ganar todos los partidos, algunos no se pueden, el rival también cuenta, pero como te digo, los resultados positivos te dan mucha confianza para seguir en esa inercia de triunfos”, aseguró Mario Osuna previo al partido de mañana en Morelia a las 21:00 horas.

El jugador de la institución rojiamarilla subrayó que la idea principal es asegurar la calificación en la copa lo antes posible.

“Los triunfos siempre dan confianza, creo que nos viene bastante bien haber ganado el primer partido de copa y vencer a Veracruz en Liga, ahora tenemos una gran oportunidad para establecerse bien en la copa y dar un paso importante para conseguir la clasificación”, señaló.

Pese a no tener muchos minutos en la Liga con Monarcas, Mario Osuna aseguró que sí por el fuera jugaría todos los partidos, incluso los de Copa, “pero creo los equipos que le dan mucha importancia a conseguir la liga”.

Tagged

Deja un comentario