En Morelia se genera sustentabilidad y se protegen las áreas naturales

Ayuntamiento Principal

• El alcalde signó un convenio para proteger la Loma de Santa María y depresiones aledañas

Como parte de su trabajo por lograr una sustentabilidad para Morelia y cuidar sus áreas naturales, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, signó con autoridades forestales y universitarias, signó un convenio de colaboración para la protección de la Loma de Santa María y sus depresiones aledañas.

Raúl Morón, señaló que alcanzar la sustentabilidad es uno de los ejes de su administración, por lo cual han trabajado en el cuidado de los recursos naturales, de la misma manera en que se aprovechan, para generar así un equilibrio.

En ese sentido, recordó que hace apenas unos días el Cabildo aprobó el inicio del proceso para nombrar al Cerro del Águila como área protegida, lo cual es una muestra de su compromiso y enfatizó que en este tipo de procesos requieren para su éxito, un alto involucramiento por parte de la sociedad.

En la signa del convenio de protección, además de Raúl Morón, estuvieron presentes autoridades como Juan Luis Coronel Chávez, representante de la SEMACDET; José Antonio Herrera, rector de la UVAQ; Jesús Solórzano Juárez, presidente del Consejo de Administración del Club Campestre, además de Gustavo Moreno Medina, de SEPAMICH.