En Morelia, SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego

Boletín

Los efectivos de la Policía Michoacán realizaban una movilización de vigilancia en calles de la capital michoacana, cuando detectaron al implicado quien alteraba el orden público.

En tareas preventivas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego. 

Los efectivos de la Policía Michoacán realizaban una movilización de vigilancia en calles de la capital michoacana, cuando detectaron al implicado quien alteraba el orden público, por lo que se le realizó una inspección. 

Una vez llevadas a cabo las labores correspondientes, al indiciado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola tipo revólver calibre .38 milímetros y dos cartuchos útiles, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho. 

Para denunciar cualquier acto delictivo, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se encuentran en operatividad las 24 horas del día.