lluvias

En próximas horas se pronostican lluvias fuertes en Sinaloa y Nayarit

Boletín Principal

En las próximas tres horas, se prevén lluvias puntuales fuertes en el sur de Sinaloa, occidente, costa y sur Nayarit; así como lluvias con intervalos de chubascos en el norte de Baja California, oriente de Sonora, occidente y centro de Chihuahua, sur de Durango, norte, occidente y noroeste de Jalisco, centro y sureste de Michoacán, occidente de Guerrero, occidente de Oaxaca, norte de Veracruz y sur de Chiapas dio a conocer CONAGUA.

Las lluvias pueden estar acompañadas por descargas eléctricas, rachas de viento fuerte y posibilidad para la caída de granizo.la onda tropical No. 25 recorrerá el centro y sur del territorio nacional, se combinará con inestabilidad superior, ocasionando probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre las regiones mencionadas. Finalmente, la nueva onda tropical No. 26 se aproximará a la Península de Yucatán, reforzando la condición de lluvias en dicha región.

La onda tropical No. 25 recorrerá el centro y sur del territorio nacional, se combinará con inestabilidad superior, ocasionando probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre las regiones mencionadas. Finalmente, la nueva onda tropical No. 26 se aproximará a la Península de Yucatán, reforzando la condición de lluvias en dicha región.