En próximas semanas se firmará Acuerdo por Morelia, adelanta Morón

Ayuntamiento

A decir del munícipe, consistirá en dividir en 100 zonas la ciudad para la participación de todos los sectores de la sociedad.

Morelia, Michoacán a 06 de noviembre de 2018.- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco adelantó que a principios del próximo mes de diciembre estarían firmando un acuerdo por Morelia el cual consistirá en lograr un trabajo coordinado entre Ayuntamiento con instituciones educativas del nivel superior, empresarios de todos los sectores y organizaciones sociales.

Este trabajo se iniciará con la división de la ciudad de Morelia en 100 territorios, y cada organización, grupo de empresarios o instituciones educativas intervengan de alguna manera para que sean atendidas, “cada uno que nos ayude a intervenir y así poder generar mejores condiciones de convivencia y armonía entre la población”.

Lo anterior luego de que organizaciones de mujeres advirtieron que prácticamente en toda la capital michoacana se han registrado crímenes contra mujeres, en donde dijo que si bien se han presentado, éstos no han sido muchos y la Alerta de Género es en todo el estado, argumentó el munícipe.

“En Morelia se registran crímenes contra mujeres pero no muchos, la Alerta de Género si bien es en todo el estado también en nuestra ciudad y por ello es que tenemos que tomar medidas para atender la violencia”.

Al referirse nuevamente al acuerdo, Morón Orozco adelantó que recibirá propuestas de los propios actores de la sociedad civil que participen.

Tagged

Deja un comentario