En próximos meses Ayuntamiento venderá automóviles innecesarios

Ayuntamiento Principal

A decir del presidente municipal Raúl Morón Orozco el desabasto de gasolina fue la causa para darse cuenta de los autos que son necesarios.

Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2019.- En Morelia no se ha registrado una gran afectación a los sectores como el económico y el productivo debido al desabasto, afirmó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien además informó que no se ha reunido con representantes del ningún sector, para evaluar los daños que ha dejado este desabasto de combustible en la ciudad.

“En días pasados tenía una reunión con gente de las Cámaras pero no se pudieron concretar, espero que el próximo fin de semana se pueda realizar, pero yo no tengo reportes de que haya una mayor afectación”.

Y luego de insistir en que la operación del Ayuntamiento no se ha afectado por el desabasto de combustible, Morón Orozco consideró que las medidas de austeridad que han tomado dará la posibilidad de replantear la venta de vehículos que no son indispensables para el funcionamiento del gobierno.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG

“Finalmente nos estamos dando cuenta de que hay una cantidad importante de vehículos que no son necesarios, y seguramente esto nos va a llevar a replantearnos el vender una cantidad importante de vehículos en los primeros meses de éste año”.

Así mismo, recalcó que los morelianos siguen activos y la escases de combustible no ha detenido la actividad económica ni productiva.

“He visto en el Centro Histórico, la gente está activa, no hay mayor sobresalto, eso es lo que yo he visto, no sé los datos más finos, pero en Morelia no veo que haya mayor afectaciones”.

Tagged

Deja un comentario