Encabeza Silvano Aureoles reunión con el Gabinete Legal y Ampliado

Boletín Gobierno
  • El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles, en compañía del secretario de Gobierno, Pascual Sigala y titulares de dependencias, dieron seguimiento a temas prioritarios para el Estado.
  • No se escatimarán esfuerzos para brindar certeza a familias damnificadas tras el paso del huracán Willa, asevera el mandatario estatal.
  • Llama a todos y todas a continuar con la entrega de resultados eficaces y en equipo para atender a las demandas de la población.

Morelia, Michoacán, a 24 de octubre de 2018.– El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, presidió esta mañana la reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, con la finalidad de dar seguimiento a los temas prioritarios para el Estado.

Acompañado del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el mandatario estatal reconoció y agradeció a sus compañeros el trabajo conjunto y coordinado que han llevado a cabo para atender las necesiades apremiantes de las y los michoacanos.

“No se escatimarán esfuerzos hasta que las familias que resultaron afectadas por las contigencias climatológicas en el estado puedan regresar a su vida habitual, que tengan la certeza de que contarán con todo el apoyo del Gobierno del Estado para ello”, precisó.

Asimismo, durante el encuentro de trabajo, el mandatario estatal dio la bienvenida a las y los nuevos integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, que se dieron como parte de la reingeniería de la administración pública, con la finalidad de potenciar los resultados del Gobierno estatal.

Instruyó a los Gabinetes Social, Económico y de Gobernabilidad a continuar con el trabajo equipo y entregar resultados eficaces, así como a seguir con la reingeniería de programas y acciones que permitan eficientar la labor de la administración estatal ante la ciudadanía.

En su participación, el encargado de la política interna en Michoacán, celebró el pronto retorno del titular del Poder Ejecutivo Estatal, lo que habla del enorme compromiso que tiene con Michoacán, para encarar cada uno de los retos que se presentan.

Compartió que, como parte de los ajustes que se llevan a cabo ante la segunda etapa de Gobierno, se trabaja fuertemente para dar un giro a la administración pública estatal, a fin de no acumular burocracia y programas que no dan resultados; por el contrario, focalizar los esfuerzos en todas aquellas acciones que más benefician a las y los michoacanos.

Asimismo, describió al Gobernador los trabajos que se realizan en la capital michoacana para atender los daños que ocasionaron las fuertes lluvias, al tiempo que se sumó al agradecimiento de todos y todas, quienes han estado alerta todo el tiempo para darle seguimiento de cerca a las y los michoacanos afectados, tal y como lo instruyó el mandatario estatal.

Deja un comentario