Encara Sindicato del OOAPAS a Alfonso Martínez

Ayuntamiento

Trabajadores del organismo se manifestaron en sesión de Cabildo para exigir el pago del aguinaldo

Morelia, Michoacán a 21 de Diciembre del 2017.- Al no verse reflejado el pago del aguinaldo a los empleados del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, integrantes de la organización, se manifestaron e irrumpieron en la sesión de Cabildo en el Ayuntamiento Capitalino.

A decir, de Javier Alejandro Saldaña, los trabajadores han sido amedrentados y violentados en sus derechos laborales “le pido por favor que abra los ojos, que no colapse al organismo, y que ponga a una persona buena al frente, en el sindicato hubo una reestructuración porque mis compañeros creyeron en mí y en mi representación, no del director”.

En respuesta, Alfonso Martínez, aseveró que “efectivamente no se pueden hacer las cosas de la misma forma, como ustedes lo expresaron en este momento, les propongo hagamos una mesa de diálogo y de trabajo donde verdaderamente encontremos una solución”.

Entre las peticiones, los trabajadores demandaron la remoción del director, Roberto Valenzuela Cepeda, y que para el próximo año, no se vean afectadas las prestaciones laborales, por supuestos recortes en esta materia.

Tagged

Deja un comentario