Entrega Gobernador infraestructura de salud y ambulancias en Múgica

Boletín Gobierno

Boletín/Las noticias en la red

Nueva Italia, mpio. de Múgica, Michoacán, a 27 de agosto de 2017.- Para que los habitantes de Múgica cuenten con servicio de salud de calidad y así mejorar sus condiciones de vida, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó la ampliación del Hospital de Nueva Italia y la Dignificación al 100 de Unidades Médicas de este municipio, acciones en las que se invirtieron más de 23 millones de pesos.

En este marco, el mandatario estatal entregó las llaves de 18 nuevas ambulancias a un mismo número de municipios, por lo que señaló que este tipo de trabajos son en beneficio de las y los michoacanos, pues el rubro de la salud es un eje primordial para el Gobierno del Estado que encabeza.

En las instalaciones del Hospital Integral de Nueva Italia, Silvano Aureoles destacó que por varios años el tema de la salud fue olvidado, lo que generó un gran retraso tanto en instalaciones, abastecimiento de medicamentos, entre otros aspectos.

Es importante destacar que para los trabajos de Dignificación al 100, se destinaron 10 millones 700 mil pesos para los Centros de Salud de El Ceñidor, Gámbara y los Módulos 1 y 2 de Nueva Italia.

Asimismo, en el Área de Consulta Externa del Hospital Integral de Nueva Italia, se invirtieron un total de 12.8 millones de pesos en diferentes etapas.

Tagged

Deja un comentario