Entrega Gobernador infraestructura de salud y cultura en Pátzcuaro

Boletín Gobierno
  • El mandatario Silvano Aureoles inaugura el Centro de Salud de la Tenencia de Santa María de Huiramangaro, en Pátzcuaro; se invirtieron 10 mdp.
  • Con una inversión de 3 mdp, el mandatario estatal preside la inauguración de la segunda etapa de la Casa de la Cultura en este Pueblo Mágico.

Pátzcuaro, Michoacán, a 9 de febrero de 2018.- Luego de permanecer por más de siete años en el olvido y convertirse en un espacio utilizado para el vandalismo, hoy el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó completamente modernizado el Centro de Salud de la Tenencia de Santa María de Huiramangaro, que tendrá capacidad de atender a cerca de 5 mil personas, resolviendo así una de las demandas más sentidas de la población.

El mandatario estatal resaltó los grandes esfuerzos que se han realizado para mejorar la infraestructura en este rubro en todo el estado; en este marco destacó que tan sólo en esta la jurisdicción de Pátzcuaro, se han logrado dignificar y equipar 50 Centros y Casas de Salud.

En el marco de su gira de trabajo por este Pueblo Mágico, el titular del Ejecutivo Estatal presidió la inauguración de la segunda etapa de la Casa de la Cultura, en la que se invirtieron 3 millones de pesos y que dijo, se consolida como otro pilar fundamental para la formación de mejores ciudadanas y ciudadanos.

Con la construcción de una sala de artes plásticas y visuales, salón de ballet clásico, un auditorio, una sala de lectura y un salón de guitarra, por mencionar algunos de los trabajos realizados, se convierte en un escaparate más de arte y cultura, por ello Aureoles Conejo llamó a la ciudadanía a apoderarse de este espacio y hacerlo suyo; “viene a dar otro empuje para que Pátzcuaro sea sede de otros eventos”.

Tagged

Deja un comentario