Entrega Gobernador Parque Lineal de Huetamo y acciones agropecuarias por 20 mdp

Boletín Gobierno

Huetamo, Michoacán, a 20 de enero de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó obras y acciones de infraestructura básica agropecuaria e inauguró la primera etapa de la construcción del Parque Lineal de Huetamo, mismas que tuvieron una inversión de 20 millones de pesos.

Ante las y los habitantes de este municipio, el mandatario estatal destacó que cuando existe voluntad política y compromiso, se logran tener resultados positivos a favor de quienes más lo requieren.

En este sentido, aseguró que continuará trabajando para que las y los huetamenses mejoren su calidad de vida, por lo que aseguró se trabajará en la realización del Proyecto Integral de Saneamiento de Aguas Residuales, esquema que además, servirá para que el vital líquido que transite por lo que será el Parque Lineal sea aprovechado para la recreación de quienes visiten este lugar.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, explicó que para la realización de la primera etapa del Parque Lineal se destinaron 4.9 millones de pesos, para intervenir 3 mil 300 metros cuadrados. Además, la segunda etapa de este proyecto continuará en este 2018.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Pascual Sigala Páez, informó que la dependencia a su cargo destinó 15 millones de pesos al Programa de Apoyo a la Infraestructura Básica Agropecuaria para el beneficio de los municipios de Huetamo y Carácuaro, en los que se rehabilitaron 350 kilómetros de caminos sacacosechas; se realizó la mejora territorial de 500 hectáreas para la siembra; el desasolve de 7 kilómetros de drenes, entre otras acciones.

Tagged

Deja un comentario