Entrega Ivem escrituras de terrenos a beneficiarios

Boletín Gobierno

Tenían más de dos años gestionando el documento que ahora les dará certeza jurídica para construir su patrimonio.

El director general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (Ivem), Roberto Andrade Fernández, entregó escrituras de terrenos a beneficiarios de la colonia Loma Colorada y Loma Real de esta ciudad.

Junto a Carlos Armando Magaña Martínez, Notario Público 102, y al personal jurídico del Instituto; Andrade Fernández felicitó a los beneficiarios y reconoció su paciencia “ya que tenían más de dos años gestionando el documento que ahora les dará certeza jurídica para poder construir su patrimonio”, apuntó. 

“Sabemos que como ustedes hay muchas personas que han esperado por años, pero en esta administración que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, tenemos la encomienda de dar agilidad a asuntos jurídicos que estaban pendientes de resolver en administraciones pasadas”, señaló. 

Por su parte, Crescencio Duarte, quien fue beneficiado con la escrituración de su terreno en la colonia Loma Colorada, expresó sentirse emocionado con la entrega, “pues fue un camino largo” y agradeció el trabajo y la atención oportuna por parte del Instituto para solucionar su situación.