Entrega SSP 12 mil 200 juguetes

Gobierno

Como parte de las actividades de proximidad social en las 10 regiones.

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2018.– Un total de 12 mil 200 juguetes distribuyó la subsecretaría de Seguridad Pública (SSP), en diferentes partes de la entidad, como parte de las actividades de proximidad social que realiza la dependencia en el marco del Día del Niño.

Los juguetes fueron distribuidos en colonias de escasos recursos, escuelas marginales, casas hogar y comunidades de las 10 regiones del estado y fueron recaudados por los miembros de las distintas corporaciones policiacas.

A decir del titular de la dependencia, Carlos Gómez Arrieta, con este tipo de acciones se busca contribuir a reparar el tejido social, recobrar la confianza ciudadana “y cuidar a nuestros niños que son el futuro de las instituciones de nuestro Estado y de nuestro País”.

Así, la dependencia informó que en la coordinación regional se recolectaron mil 500, en Zamora mil, Huetamo 350, Zitácuaro 1 mil 100, Coalcomán 350, Lázaro Cárdenas 1 mil 150, Morelia 350, Apatzingán 650, La Piedad 2 mil, Juquilpan mil, Uruapan 750 y en el resto del estado otros 2 mil.

El banderazo de arranque para la entrega de juguetes fue en los primeros minutos de este lunes y la entrega concluyó a las 14:00 horas.

Tagged

Deja un comentario