Entregan uniformes a Policías de Morelia

Ayuntamiento Principal

Se tuvo una inversión de más de 8 millones de pesos

Morelia, Michoacán a 19 de diciembre de 2018.- Más de 750 elementos que conforman la Policía de Morelia recibieron un uniforme para su actividad, durante el acto de entrega en donde además se dio el pase de lista, se dio la bienvenida a un total de 166 elementos nuevos que fueron reclutados.

Durante su mensaje, la comisionada para la Seguridad en Morelia, Julissa Juárez Bucio llamó a los efectivos a cuidar tanto su nuevo uniforme como su herramienta de trabajo, es decir que se ajusten a los protocolos para su uso con el fin de salvaguardar la imagen de la corporación.

Por otro lado, la comisionada para la seguridad informó a los elementos que aunque no se ha aprobado la Guardia Nacional para el país, ya se tiene presencia de la Policía Militar en la ciudad, además de que arribará personal de la Naval.

“Estaremos en operación conjunta con las corporaciones federales, por lo que se va a reforzar el número de elementos en zonas de la ciudad”.
La inversión para la compra de los uniformes de los más de 750 elementos fue por el orden de los 8 millones 515 mil pesos.

Tagged

Deja un comentario