Entregará el próximo jueves, SCT obra del ramal Camelinas al gobierno del Estado

Gobierno Nacional e Internacional

Afirma Florentino Coalla Pulido delegado de la SCT que no hay daños estructurales en viviendas generados por la obra.

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2018.- La obra del ramal Camelinas será entregada el próximo jueves al gobierno del Estado ante la negativa del Ayuntamiento de Morelia de recibir la obra, informó Florentino Coalla Pulido, delegado en Michoacán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En rueda de prensa en el ramal Camelinas, el funcionario federal dio a conocer que habían acordado con el Ayuntamiento de Morelia atender el reforzamiento de la seguridad en las escuelas de la zona, revisión del sistema pluvial de la avenida Baltazar Echave y revisión de las casas aledañas para dar atención a supuestas afectaciones.

“Ante la falta de sensibilidad del Ayuntamiento con los morelianos hemos iniciado el proceso de entrega con el gobierno del Estado”.

Ante ello, expuso que debido a que el gobierno del Estado accedió a recibir la obra, será quién cubra los gastos de operación como la luz eléctrica. A decir de Coalla Pulido de acuerdo a peritajes de las Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo no hay daños estructurales en la zona debido a la obra.

“El dictamen fue que los daños a las viviendas no son a consecuencia de los trabajos realizados en la obra del Ramal Camelinas”.

Secretaría de Comunicaciones y Transportes / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario