Es posible acabar con todos los baches en Morelia en tres meses: CMIC

Inicio

A decir Antonio Mazier, por lo menos el 70% de las 11 mil 500 calles en Morelia tienen baches.

Morelia, Michoacán a 07 de octubre de 2018.- Por lo menos el 70 por ciento de las 11 mil 500 calles que existen en Morelia, en sus colonias y tenencias, presentan algún grado de daño por baches, señaló, Antonio Mazier Contreras, presidente en Michoacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

A decir del representante de los empresarios de la construcción, Morelia cuenta con alrededor de 70 kilómetros de calles, y es viable solucionar al 100 por ciento el problema de los baches en tres meses, tal como lo ha comprometido el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Además opinó aún no es la mejor fecha para iniciar con este proyecto, ya que el temporal de lluvias no permitirá buenos resultados de los trabajos.

Antonio Mazier lamentó que prácticamente todas las vialidades de la ciudad estén dañadas, por lo que consideró que será una tarea ardua, pero posible.

En otro momento, recordó que empresarios de la Cámara se han incluido en el proyecto del Ayuntamiento, lo que calificó como bueno porque podrán ser morelianos expertos quienes aporten su conocimiento en solucionar el problema.

Tagged

Deja un comentario