Escucha Congreso a migrantes y presentará sus propuestas al Pleno

Boletín Congreso Local Principal

Daniela de los Santos comentó que a la fecha son 15 las iniciativas propuestas por las y los michoacanos que se han integrado a la gestión de las y los diputados locales.

La convocatoria para el Foro Ciudadano El Congreso te Escucha, para presentar iniciativas ciudadanas, a la fecha ha atendido a más de 15 propuestas emanadas de la sociedad civil y que se encuentran en análisis en diferentes comisiones de diputados y diputadas locales para ser llevadas ante el pleno del legislativo y se vuelvan ley o reformas en Michoacán, así lo explicó la diputada local, Daniela de los Santos Torres.

“Queremos escuchar las iniciativas ciudadanas de Ley o de Reforma, pero en esta ocasión nos gustaría escuchar a las y los migrantes de nuestro estado, por ser un sector importante para el desarrollo de Michoacán y quienes tienen, en esta legislatura local, un aliado para poner en marcha planes y acciones que salvaguarden los derechos de nuestros paisanos”, mencionó la congresista local.

La actual convocatoria para participar en el Foro Ciudadano El Congreso te Escucha, tiene como fecha límite este 25 de marzo, y el 29 de marzo serán presentadas las propuesta por cada uno de los postulantes. Para realizar el registro las y los interesados deberán inscribir su iniciativa en el portal de internet https://bit.ly/37WJ36n