Espacio Emprendedor ofrecerá 11 capacitaciones en febrero

Boletín Economía Inicio Principal

Los temas tienen que ver con fortalecer las áreas de ventas, marketing, administración y legal de los negocios


Un total de 11 charlas sobre temas diversos como ventas, marketing, legal, administración, comunicación y finanzas, contempla la cartelera de capacitación virtual de febrero, preparada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor.
 
Por lo que corresponde a la primera semana del mes, el jueves 4 de febrero se llevará a cabo la charla titulada “Configura tu administrador comercial de Facebook”, a cargo de Fernanda Peña, fundadora y directora de la agencia Merkafy.
 
El propósito de esta capacitación es conocer la función del administrador de Facebook, cómo configurarlo y por qué es importante para gestionar las cuentas de esa red social y de Instagram de los negocios. La charla tendrá lugar de 11:00 a 12:30 horas a través de la plataforma Zoom y de Facebook Live desde la cuenta de Espacio Emprendedor.
 
Las personas interesadas en atender esta interesante charla pueden solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/PEqCnK7pvWUt6DqDA.
 
Los días 8, 10, 11 12, 15,18, 22, 24, 25 y 26 de febrero tendrán lugar las siguientes capacitaciones virtuales y sin costo ofrecidas por Espacio Emprendedor para fortalecer las capacidades y habilidades de quienes tienen un negocio o planean poner uno en marcha.

Tagged