Espectáculo puro, llega a Morelia el Freestyle Motocross Extreme

Principal

Será el próximo 16 de marzo cuando el evento de exhibición se desarrolle en el Pabellón Don Vasco.

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2019.- Con la presencia de pilotos nacionales e internacionales, por primera vez llegará a Morelia el Freestyle Motocross Extreme, evento organizado por Mundo extremo, el próximo 16 de marzo en el Pabellón Don Vasco.

Ariel Méndez, director general de Mundo Extremo explicó que serán seis pilotos los que darán una exhibición de acrobacias en sus motocicletas motocross FMX y BMX, además de que habrá un espectáculo de body paint y la presentación musical de Legacy, una banda de trash metal, procedente de León, Guanajuato.

Indicó que la entrada general el día del evento será de 250 pesos adultos y 150 pesos niños, además de que hay paquetes para palcos, mesas y zona lounge, que van desde 2 mil 500 para 5 personas hasta 5 mil pesos para 15 asistentes.

Se espera que el espectáculo tenga una duración de poco más de dos horas, ya que desde las 17:00 horas se abrirán las puertas para los aficionados al deporte extremo.

Recordó que la última ocasión que en Morelia se presentó un espectáculo similar fue en 2007, a cargo de otra empresa en la Plaza Monumental de Morelia.

Tagged

Deja un comentario