Espera Alfonso Martínez que asesinato de edil de Paracho no signifique ola de violencia en el estado

Ayuntamiento
  • El alcalde capitalino lamentó el homicidio de su homólogo

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2017.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, esperó que el asesinato del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, no signifique una ola de violencia en el estado ante la llegada de las campañas electorales.

“Esperemos que sea un incidente de ese lugar y que no trascienda por el bien de nuestro estado y la recuperación que tenemos de la economía y la recuperación de la confianza del turismo”.
“Esperemos que todo siga yendo bien y que no haya incidentes tan lamentables y que afectan enormemente a nuestro estado”.

Señaló que es un hecho que consterna no sólo a la clase política, sino a la ciudadanía, además de que lamentó el incidente.

“Envío mis condolencias y solidaridad para la familia y la ciudadanía porque eso no solo afecta a una familia sino a todo el municipio y al estado. Es muy lamentable y espero que las autoridades puedan esclarecer y hacer justicia”

Respecto a si él reforzaría su seguridad personal ante este crimen, resaltó que su prioridad es trabajar por fortalecer la seguridad de la ciudad y no la de alguien en particular.

Tagged

Deja un comentario