Espera Arzobispo de Morelia debate de propuestas

Inicio

Que predominen las propuestas y no las descalificaciones espera el arzobispo de Morelia del debate presidencial; hasta ahora se ha reunido con los candidatos del PRI y del PES

Morelia, Michoacán a 20 de mayo del 2018.- Un debate presidencial en donde predominen las propuestas y no las descalificaciones dijo esperar el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, esto a unas horas del segundo debate entre los candidatos que buscan llegar a la Presidencia de la República luego de la elección del 1 de julio.

Puntualizó que desde la Iglesia se ha estado haciendo el llamado a la participación ciudadana y se han dado mensajes para que haya un conocimiento real de las propuestas de los candidatos y de acuerdo a eso hacer un discernimiento, “nosotros como provincia de Morelia emitiremos un mensaje a la participación”, señaló.

Todos los que formamos parte de una Iglesia somos ciudadanos, y todos estamos invitados a participar. Nuestro empeño será que participe la mayor parte de los ciudadanos y es en donde estamos haciendo muestro mejor aporte

Cuestionado sobre sus reuniones con candidatos en el proceso electoral local, Garfias Merlos manifestó haberse reunido únicamente con los candidatos al Ayuntamiento de Morelia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos, y con el del Partido Encuentro Social (PES), el exgobernador Fausto Vallejo Figueroa. Si bien reconoció que hay más invitaciones dijo que no se tienen confirmadas más reuniones.

“He tenido varias solicitudes, por limitaciones de tiempo no tengo una agenda por limitaciones de tiempo, no tengo una agenda en la que pueda decir que voy a estar recibiendo a los candidatos, tengo una serie de solicitudes que no he podido agendar debidamente”, indicó.

Tagged

Deja un comentario