Espera UMSNH 35mdp para construir edificio MultiDES

Educación
  • La obra empezaría el próximo año y albergaría a las nuevas licenciaturas

Morelia, Michoacán a 14 de octubre de 2017.- Para 2018 la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) recibiría aproximadamente 35 millones de pesos para la construcción de un edificio MultiDES, anunció el director de Planeación Institucional, Carlos Alberto León Patiño.

En entrevista para Las Noticias en la Red  señaló que para 2018 ya se tiene aprobado un recurso de 17 millones de pesos para la obra del nuevo edificio.

“Estamos esperando su validación final a través del proyecto técnico para que se efectúe, yo esperaría que en 30 días estemos licitando la obra que es un edificio MultiDES”.

Explicó que este monto se complementará con otro, para construir un edificio espejo con un costo total de 35 millones de pesos.

“El edificio tendrá cuatro laboratorios y 20 aulas, dos de ellas con atención a los nuevos programas creados en la universidad, excepto Mecatrónica, que se imparte en la Facultad de Ingeniería Electrónico y Mecánica”.

Puntualizó que es un edificio de tres niveles y tendrá laboratorios especializados, el cual estaría listo para septiembre del próximo año o a más tardar a final de 2018.

Tagged

Deja un comentario