“Espero un poco de comprensión”, pide Míreles tras sus comentarios misóginos

Política Principal
  • “Ofrezco disculpas por esa indebida alusión, el ISSSTE está en quiebra”, justifica

Mediante un video en redes sociales, el Subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Míreles Valverde, ofreció una disculpa por haber llamado “pirujas” a las concubinas de los derechohabientes que ya pueden reclamar servicios médicos para ellas.

“Hice comentarios alusivos de forma indebida a la última línea de derechoabiencia de nuestra institución, por tal motivo y de todo corazón ofrezco una disculpa, siempre he tenido un gran respeto por la mujer, no solo porque salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida”, afirmó.

Prosiguió con una serie de cumplidos hacia la mujer: “es la alegría de nuestras naciones y porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos, la que nos enseñó nuestras primeras palabras, fue una mujer la que nos dio amor y la que nos enseñó a amar y en pocas palabras fue una mujer la que nos hizo hombres”, enfatizó.

“Ofrezco mis disculpas por esa indebida alusión, espero un poco de comprensión”, añadió el ex líder fundador de las autodefensas de Tepalcatepec.

Finalmente y aunque poco tenía que ver con sus expresiones, reconoció que el ISSSTE está en quiebra “y tenemos que ver la forma todos los michoacanos y mexicanos de encontrar una solución adecuada. Aceptamos que hemos sido superados por la demanda”.