Esta sábado gasolina en hasta $16.99 pesos

Economía Principal

Desde la semana pasada en precio del combustible registró su precio más barato en Uruapan.

Este sábado los morelianos amanecieron con el precio de la gasolina magna en hasta 16.99 pesos en algunas estaciones de la capital del estado, es decir, al rededor de tres pesos menos que en días anteriores.

Según la aplicación Gasoapp, este sábado la gasolinera ubicada en Tres Puentes es la que menor precio registra con una venta al público de 16 pesos con 99 centavos.

En otras estaciones de la Ciudad de la Cantera Rosa se registran precios de 17 pesos con 20 centavos, 17 pesos con 29 centavos, 17 pesos con 76 centavos, de las más baratas

Sin embargo, también hay estaciones que continúan con el precio arriba de los 19 pesos, que fue el último precio registrado antes de la sorprendente baja.

El empresario del ramo, Mauricio Prieto Gómez, afirmó que esto de debe a la disminución del precio del barril de petroleo, lo que ha ocasionado que el combustible pueda adquirirse a un menor precio, lo que se ve reflejado en el precios final del consumidor.

Recordar al consumir que los precios pueden ser consultados Enel siguiente enlace: http://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/GasolinasyDiesel/GasolinasyDiesel.html