Esta semana define PRD coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso

Política

“Todos los perfiles son buenos, todos son profesionistas en la materia”, señala dirigente.

Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, informó que será en el transcurso de esta semana cuando el partido a través de la instalación de una mesa de trabajo, elija al nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario, que encausará el trabajo en la siguiente Legislatura.

Ante ello, apeló a sus integrantes así como a la directiva del Sol Azteca a que se comience a realizar el trabajo para la creación de una agenda legislativa, se revisen las comisiones y la ruta a seguir antes del 14 de Septiembre, fecha en la que los futuros legisladores entrarán en funciones.

Por su parte, el diputado electo, Octavio Ocampo Cordova, comentó que independientemente quién sea el perfil idóneo para asumir la coordinación, se buscará que este trabaje de la mano con los demás legisladores en la conformación de un Frente Parlamentario.

En relación al recorte de presupuesto y salarios que promoverá el partido de Morena en el Congreso, el perredista dijo que esperará a tomar protesta para emitir un tipo de posicionamiento al respecto y otros temas que quedan por analizar en la Cámara.

Agregó que en breve se tratarán todos estos asuntos al interior del partido, con la ayuda de la dirigencia estatal y otros liderazgos perredistas.

Tagged

Deja un comentario