Estamos conscientes de que debemos mejorar: Efraín Velarde

Principal
  • El defensa de Monarcas Morelia reconoció que al equipo le falta ser más contundente al frente.

Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2019.- Con tan solo cuatro puntos sumados hasta el momento, el defensa de Monarcas Morelia, Efraín Velarde, reconoció que el equipo michoacano todavía debe trabajar para tener un desempeño óptimo dentro del terreno de juego, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

“Creo que nos ha faltado en generar más ocasiones de gol, ser contundentes, se mejoró en la parte defensiva, pero el equipo es consciente de lo que tiene que mejorar”, admitió.

En ese sentido, comentó que las críticas que han recibido por parte de la afición, solo se pueden cambiar con buenos resultados.

“No podemos decir nada absolutamente nada, están en todo su derecho de expresarse y nosotros debemos trabajar de la mejor manera en el partido, en cuanto esfuerzo”, aclaró.

Respecto a su próximo rival, los Zorros del Atlas, el defensa recalcó que a pesar de ser equipos de la misma empresa, solo se mentalizan en poder conseguir el triunfo.

“El Atlas es un equipo que lo está jugando muy bien, con mucha intensidad, renovó el plantel para este torneo y tiene mucha ganas de salir adelante, pero esa es una situación que a nosotros no nos compete”, agregó

Tagged