“Estamos conscientes de que debemos revertir la situación”, reconoce jugador de Monarcas Morelia

Principal
  • El defensa Sebastián Vegas aseguró que al interior del club piensan solamente en terminar de mejor manera en la Liga MX.

Morelia, Michoacán a 11 de abril de 2019.- La crisis de resultados por la que atraviesa Monarcas Morelia no es cómoda para los jugadores, debido que han hecho el esfuerzo pero no han obtenido mejores resultados en el torneo Clausura 2019, reconoció el defensa chileno, Sebastián Vegas.

“Anímicamente es difícil trabajar y que no se den los resultados, pero es parte del fútbol, estamos conscientes de que debemos revertir la situación”, reconoció en conferencia de prensa.

El sudamericano comentó que en el equipo han hecho un análisis de los factores que influyen para que no puedan mantener el resultado cuando toman ventaja y terminan empatando o perdiendo el encuentro.

“Sabemos en lo que hemos fallado y hay que estar concentrados los 90 minutos, sin regalar nada”, subrayó el defensa del club rojiamarillo previo al encuentro del próximo fin de semana ante las Chivas de Guadalajara.

Sobre su siguiente rival, Sebastián Vegas consideró que Morelia se debe concentrar en obtener el triunfo, independientemente de que el conjunto tapatío haya cambiado de director técnico y venga motivado con la idea de ganarse un puesto con el nuevo entrenador, Tomás Boy.

“Me parece que el cambio de técnico son cosas que pasan en el fútbol, pero sea quién sea, nosotros queremos sacar la victoria en casa”, advirtió.

Tagged