“Estamos tranquilos con lo que tenemos”; asegura técnico de Monarcas

Principal

Roberto Hernández recalcó que se busca darle continuidad al proyecto, por eso hicieron pocas contrataciones.

Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de 2018.- Tras el anuncio de las contrataciones de Alberto Acosta y Cándido Ramírez, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseveró que prácticamente están listos para iniciar el torneo Clausura 2019 ante Toluca el próximo 4 de enero en el estadio Morelos.

“Estamos tranquilos y contentos con lo que tenemos, créeme que vamos a competir. Le pido a la gente que tenga paciencia, yo entiendo, que quisieran tener refuerzos bomba y de muchos millones de dólares, pero este club no trabaja así, lo hace de otra manera, con esos argumentos y herramientas hemos competido, hemos dado pelea, estamos en posiciones de Liguilla”, declaró.

El entrenador michoacano argumentó que las pocas incorporaciones para el siguiente torneo, son con la idea de seguir con el proyecto y mantener una base de jugadores.

“Hay planteles, como América que es el campeón, mueve uno o dos, si acaso, Tigres es una situación muy parecida; nosotros de alguna manera estamos bien, le damos continuidad a un proyecto de dos años, es el semestre que menos jugadores hemos movido entre compras y ventas, hay que recordar que este club padeció años atrás un cambiadero de jugadores y entrenadores, es ahí donde se vino la debacle del equipo”, refirió.

Roberto Hernández insistió en que el club no suele hacer contrataciones costosas, por lo que pidió a los aficionados que primero vean el desempeño del equipo.

“Ésta es nuestra fórmula, que tengan paciencia y nos den la oportunidad dentro del campo, ellos mismos tendrán un concepto más claro para criticar o apoyar si es necesario”, sostuvo.

Tagged

Deja un comentario