Estas son las primera planas Nacionales y Estatales de Noticias en la Red

Inicio

Hoy medios nacionales señalan que los “Dreamers” no están solos, tanto fiscales estadounidenses como gobierno mexicano, los ampararán con programas de apoyo, ya que urge actuar para enfrentar el problema porque México no se preparó para esta crisis.

Zuckerberg se enlista dentro de los personajes, junto con otras organizaciones líderes a nivel mundial, para defender a todos éstos jóvenes. “Vamos a pelear por ustedes” afirmó.

Por otra parte, en el ámbito político rescatan crisis en el Congreso, para que hoy mismo quede instalada la mesa directiva. Parte del acuerdo se dará formalmente hasta que el PRI y gobierno, prometan públicamente frenar el pase automático del procurador.

En el ámbito estatal resaltan las primeras planas que se erradicará en Michoacán la violencia contra la mujer, reiteró (SAC), ésto a raíz de la visita del secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio donde se frimó con el gobernador Silvano Aureoles, el convenio de difusoras y difusores del combate a la violencia de las mujeres y la niñez. También garantizó Segob elecciones sin contratiempos a horas del arranque del proceso electoral.

 

Tagged

Deja un comentario