Estas son las primeras planas Nacionales y Estatales de Noticias en la Red

Inicio

Diarios nacionales señalan que no ha llegado la ayuda al Estado de Oaxaca, pese a que destruyó más de 9 mil viviendas y los habitantes reclaman ésto.

Además reconoce el INE red de roba identidades, por lo cual partidos políticos representados ante el organismo electoral solicitaron un informe pormenorizado sobre la situación; sin embargo, consideraron que su solicitud no fue atendida.

Van 200 detenidos en lo que va de 2017 informa “Capital México”. La Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales ha cumplimentado 200 órdenes de aprehensión y los inculpados fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y otras dependencias.

 

El gobierno del estado de Michoacán reconoció al Congreso local, luego de que aprobara la propuesta para reestructurar deuda pública, muestra del trabajo conjunto entre poderes y la construcción de acuerdos, según la administración estatal.

En este sentido, a diferencia de reestructuras anteriores, las instituciones bancarias con las que se realizará el refinanciamiento serán determinadas en un concurso de licitación pública, asi lo destacan los diarios estatales en sus primeras planas.

Tagged

Deja un comentario