Estas listo para el Caña Fest 2019!, faltan cuatro días

Principal

Se tolerará la instalación de más de 800 vendedores tanto de cañas como de diversos artículos

A unos días de que comiencen las tradicionales cañas en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, así como en la Plaza Morelos o del Caballito, la secretaría de servicios públicos a través de la dirección de mercados informó que se instalarán más de 800 vendedores ambulantes tolerados de manera paulatina en estas zonas, con motivo de las fiestas patronales del Templo de San Diego, en donde cada 12 de diciembre se venera a la Virgen María.

En la primer etapa, la cual será a partir del 20 de noviembre se colocarán 310 vendedores de cañas, frituras, antojitos mexicanos, juegos mecánicos, entre otros artículos, mientras que el resto lo harán después del 10 al 12 de diciembre.

Asimismo se especificó que el municipio instalará una mesa de control con personal de Protección Civil y trabajadores de todas las dependencias municipales, para atender las incidencias que se presenten.

Durante los días que se realice la celebración serán ocupadas por los comerciantes las calles que comprenden de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, hacia el área de cadenas, Jardín Morelos, Jardín Azteca y la calle lateral norte de la Calzada de Fray Antonio de San Miguel.

La Secretaría trabajará en diferentes frentes, mediante las direcciones de Mercados, Alumbrado sustentable, Residuos sólidos e Imagen Urbana, realizando tareas de limpieza, acreditación de comerciantes, supervisión, servicios sanitarios, entre otros.

Mientras que la Secretaría del Ayuntamiento, que estará presente con la Dirección de Inspección y Vigilancia y Protección Civil, emprendiendo acciones preventivas y de ordenamiento; aunado a ello, la Policía Municipal proporcionará auxilio vial y de seguridad a todos los asistentes