Este año, Gobierno de Michoacán entregó el Barrio Sustentable Monarca

Boletín Gobierno
  • Luego de siete años, 462 familias de Angangueo que perdieron su patrimonio por las lluvias atípicas de 2010, recibieron una nueva vivienda.

 
Morelia, Michoacán, a 22 de diciembre de 2017.-  Este año, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) entregó viviendas a 462 familias que en 2010 perdieron su patrimonio a causa de las lluvias atípicas que ese año se registraron en el municipio de Angangueo.
 
Luego de que el proyecto quedara en el abandono durante siete años, el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través del IVEM dio por concluida la entrega de las 462 viviendas a las familias que perdieron su patrimonio.
 
Cabe señalar que el predio se encontraba abandonado e invadido, lo que generaba incertidumbre para las familias; sin embargo, eso quedó en el pasado gracias al trabajo realizado por el Gobierno del Estado a través del IVEM para rehabilitar el fraccionamiento Barrio Sustentable Monarca.
 
Al respecto, la directora general del IVEM, María Yesmin Sánchez Huerta, detalló que la inversión ascendió a los 60 millones de pesos, con aportación de los tres órdenes de Gobierno.
 
De esta manera, el Gobierno del Estado, a travé del IVEM, demuestra su compromiso de atender a las y los michoacanos en condición de vulnerebilidad.


 

Deja un comentario