¿Este es el bueno?, Cruz Azul pierde en su debut en Copa

Principal

La defensa de la corona en la Copa MX no inicio nada bien para el equipo de Cruz Azul, el cual perdió 3-2 ante el Club León, en lo que fue su debut del torneo Clausura 2019 en el estadio Azteca.

El equipo capitalino tuvo que remar contra corriente desde un inicio, pues Ángel Mena, ex jugador cruzazulino, sacó un potente disparo de zurda para poner el balón en el ángulo y el 1-0 en el marcador al minuto 7.

Los celestes respondieron también con un golazo del delantero Jonathan Rodríguez, quién también se animó a disparar desde fuera del área para hacer el 1-1 al minuto 20, para la alegría de los pocos aficionados que asistieron al Azteca.

Pero la mala suerte persiguió a la Máquina y el delantero Milton Caraglio metió el balón en su propia portería en su intento por despejar, para darle la ventaja a los guanajuatenses al minuto 29 de 2-1.

En el segundo tiempo, la mala noche siguió para el Cruz Azul, pues en un tiro libre cobrado por Rubens Sambueza se desvió en la barrera para incrustarse en la portería rival para poner el 3-1 a favor de la Fiera.

Los aficionados celestes soñaron con el empate tras un cobro de penal de Jonathan Rodríguez que significó el 3-2 al minuto 74, pero el tiempo no les alcanzó y registraron su primera derrota del torneo copero.

Deja un comentario