Este fin de semana, el All Star de la NBA

Principal
  • Lo mejor de la liga de baloncesto estadounidense se reunirá en California durante tres días.

Morelia, Michoacán a 15 de febrero de 2019.- La crema y nata del baloncesto de Estados Unidos se reunirá en el Spectrum Center de la ciudad de Charlotte, California del Norte, donde se disputará la edición 68 del All Star Game, del 15 al 17 de febrero y en el que grandes jugadores estarán participando.

Las actividades comienzan este viernes 15 de febrero con el juego de Celebridades contra el Rising Stars Challenge, en el que se enfrentan los mejores novatos de la NBA.

El sábado 16 de febrero, se hará los concursos de habilidades, así como el de triples y clavadas, estos últimos los que tradicionalmente llaman la atención de los aficionados al básquetbol.

Entre los participantes del concurso de triples destacan Stephen Curry de Golden State Warriors, Khris Middleton de los Milwaukee Bucks, Damian Lillard de Portland, Dirk Nowitzki de Dallas, Danny Green de los Toronto Raptors y Seth Curry de Portland Trail Blazers, solo por mencionar algunos.

En el concurso de clavadas competirán: Miles Bridges de los Charlotte Hornets, Dennis Smith Jr de New York Knicks, John Collins de Atlanta Hawks y Hamidou Diallo de Oklahoma City Thunder.

Las emociones concluirán con el All Star 2019 que enfrentará a los equipos comandados por LeBron James, de los Lakers y de Giannis Antetokounmpo de los Bucks, en el que el que cada uno como capitanes eligió a lo mejor de cada conferencia para enfrentarse en la duela el próximo domingo.

Tagged