Este fin de semana se reabre la afiliación a Morena

Inicio Política Principal

Martín López, dirigente suplente del partido en Michoacán, dijo que la pertenencia a Morena estará condicionada a los antecedentes políticos y sociales de cada aspirante a la militancia.

Para prevenir el oportunismo político, entre ciudadanos que quieran pertenecer al partido de Morena en Michoacán, se aplicarán filtros a cada aspirante que solicite su afiliación al partido, posibilidad abierta a partir de este fin de semana, informó el dirigente suplente Martín López.

“Cuando un partido se encuentra en el poder, es natural que las afiliaciones sean abrumadoras; de allí que la afiliación se hará a través de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, con los que se pretende vigilar que los nuevos integrantes del partido estén ahí por convicción”.

Informó en rueda de prensa, que el partido está revisando sus estructuras municipales y carteras dentro del partido, para presentar una estructura organizada formalmente la próxima semana, durante la cual se hará presente el jueves en Michoacán, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado quien supervisará los trabajos de reestructuración partidista.