Este fin de semana te espera la Feria del Tamal en Zitácuaro

Principal

Además podrás disfrutar del Super bowl en familia

Este es el fin de semana es ideal para que disfrutes de unos ricos tamales, en el marco de la celebración del día de la Candelaria, que se conmemora el 2 de febrero, así que si te tocó el muñeco en la rosca de Reyes, es momento de que pagues los tamales ta sean verdes, rojos o de dulce.

Y para que cumplas con esta tradición este sábado y domingo se realizará la Feria del Tamal en Zitácuaro que estarán desde las 8:00 hasta las 16:00 horas en la plaza cívica licenciado Benito Juárez García.

Los visitantes podrán conocer y degustar la variedad de sabores y formas de preparación de este prehispánico alimento.

Ahora que si prefieres quedarte en casa también tendrás la opción de disfrutar en familia una edición más del Súper Bowl entre los equipos de Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, el cual será engalanado con la participación en el medio tiempo de Jenifer López y Shakira, quienes interpretaran sus mejores éxitos durante dos minutos.

Para ello te recomendamos preparar algunos de estos platillos que harán que esta experiencia sea aún más agradable: guacamole, alitas, pizza y hasta una carnita asada son ideales para este domingo, asimismo durante el partido no puede faltar una cerveza fría.