Este jueves podría pagarse el aguinaldo a los sindicatos de la UMSNH

Educación Nacional e Internacional

Logran Rectoría y Gobierno del Estado, gestión de recursos extraordinarios

Morelia, Michoacán, a 21 de Diciembre del 2017.- Se prevé que este jueves, se logre pagar el aguinaldo a trabajadores y profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), tras las gestiones realizadas por la autoridad universitaria y el gobierno estatal.

Las gestiones, corresponderían a recursos extraordinarios para cubrir una parte importante del monto económico requerido para el pago de salarios y prestaciones de fin de año de los trabajadores y jubilados de la Casa de Hidalgo.

En reunión sostenida este jueves en la capital del país con funcionarios del Gobierno Federal, concretamente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el rector Medardo Serna González obtuvo la respuesta favorable a las gestiones que desde hace varias semanas se han venido realizando y que fueron apoyadas por el mandatario michoacano.

Mediante un comunicado, el rector, Medardo Serna González, confió en que las próximas horas se tendrá la notificación oficial por parte del gobierno del Estado para poder complementar el apoyo federal y llevar a cabo la dispersión de los recursos que estén disponibles para el pago de salarios y prestaciones a los trabajadores nicolaitas.

Tagged

Deja un comentario