Este lunes arranca vacunación de segundas dosis en Morelia y Uruapan

Inicio Principal Salud

Esta etapa está dirigida a la población de 50 a 59 años y en Morelia sólo tendrá dos sedes. Mientras tanto en Apatzingán, Zamora, Zitácuaro, La Piedad y Lázaro Cárdenas comienza la aplicación para mayores de 40.

A partir de este lunes, las personas de 50 a 59 años que ya recibieron una dosis de inmunización covid en Morelia y Uruapan podrán recibir la segunda y, con esto, completar su esquema.

En Morelia habrá dos Centros de Vacunación: en la unidad deportiva “Ejército de la Revolución y el Poliforum, mientras que en Uruapan el módulo se ubicará en la Secundaria Técnica 30.

Asimismo, en Apatzingán comenzará a aplicarse la vacuna a mayores de 40 años el lunes y el martes en Zamora, Zitácuaro, La Piedad y Lázaro Cárdenas

La Secretaría de Salud de Michoacán recordó que es importante que las personas que ya están inmunizadas, se sigan cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y evitar lugares concurridos y que las personas que padezcan la población con padecimientos crónico degenerativos, como obesidad, diabetes e hipertensión sigan teniendo cuidados extremos.

Estas serán las sedes de vacunación al interior del estado:

Tagged