Coronavirus 25 de mayo

Este lunes Michoacán sumó 72 nuevos casos de Covid-19

Principal
  • Se registraron siete muertes para un total 132.

Morelia, Mich.,-. Este lunes en Michoacán se registraron 72 casos nuevos de coronavirus (Covid-19), con los cuales se llegó a un total de mil 522, así como siete fallecimientos para llegar a 132, esto según datos emitidos en el comunicado técnico diario dado a conocer por la Secretaría de Salud (SSM).

Morelia registró el incremento más alto en lo que va de la pandemia, incluso superó a Lázaro Cárdenas, con 19 nuevos casos, con los cuales llegó a un total de 151; mientras que el municipio del puerto presentó 13 casos nuevos para sumar 793 en lo que va de la contingencia.

Apatzingán detectó nueve casos, para un total 85; Uruapan cinco, con los que llegó a 64; Zinapécuaro ocho, con los que sumó 26; Maravatío tres, para sumar 20; Múgica cuatro, para llegar a 18; Zamora uno, con los que sumó 13; Tlalpujahua tres nuevos casos, para llegar a 12.

Mientras que Santa Ana Maya, Álvaro Obregón, Tuzantla, Arteaga y Buenavista, sumaron un caso cada municipios para llegar a totales de: 11, ocho, cinco, cuatro y dos, respectivamente.

En tanto que las siete muertes se presentaron cuatro en Lázaro Cárdenas, con las cuales llegó a 51; Apatzingán dos, con las que sumó siete y Morelia presentó un fallecimiento para sumar 14.

Se tienen detectados 793 pacientes sospechosos, en tanto que del total de contagiados se han recuperado 623 personas, además de que 58 están hospitalizados, de los cuales 46 están graves.