Este lunes, renuncia de Pascual Sigala

Gobierno Principal
  • Aún no se confirma quien será el nuevo secretario de Gobierno.

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2019.- La renuncia de Pascual Sigala Páez, esta programada para este próximo lunes 31 de marzo y junto con el serán otorgados otros tres nombramientos, incluyendo al subsecretario de enlace legislativo.

Lo anterior, luego de que Sigala Páez anunció la semana pasada su renuncia al cargo por motivos de salud, toda vez que padece de cáncer, mismo que le fue diagnosticado incluso antes de asumir la secretaría de Gobierno, el 18 de octubre de 2017.

Los otros funcionarios que serán nombrados este lunes junto con el relevo de Sigala Páez, serán secretario técnico, secretario particular y al subsecretario de enlace legislativo, cargo que lleva varias semanas vacante.

Entre los posibles candidatos a relevar a Sigala Páez se encuentran el secretario de Seguridad Publica, Juan Bernardo Corona Martínez, el alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, el ex procurador de Justicia, Martín Godoy Castro e incluso a la actual coordinadora de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

Leer también:

Tagged