Este sábado regresa el espectáculo de luces de Catedral en Morelia

Ayuntamiento Boletín Principal

Morelia, Michoacán a 15 de Febrero del 2019.-El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo informa que este sábado 16 de febrero se reanudará el tradicional espectáculo de Luces de Catedral en punto de las 21:00 horas luego de que para este viernes se levantará el plantón que mantuvo la CNTE por varias semanas.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo, extendió la invitación para que este sábado turistas, visitantes y morelianos continúen disfrutando de este espectáculo de juegos pirotécnicos que se ha posicionado como uno de los principales productos turísticos de Morelia.

Celebró que una de las principales vialidades de la ciudad quedara liberada para continuar con este espectáculo que promueve y fomenta le economía del primer cuadro de la ciudad durante todos los sábados que se lleva a cabo y que con ello trae beneficios para la ciudadanía.

Monroy García destacó que desde la llegada de este gobierno que encabeza el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, este espectáculo se ha renovado y trabajado para tener una exhibición de mayor calidad para turistas y morelianos y que con ello se logre posicionar a Morelia en la mirada del turismo nacional e internacional.

Tagged