Este viernes manifestación del transporte turístico

Inicio Sucesos

La manifestación partirá a las 9:00 horas desde el estadio rumbo a la Secretaría de Finanzas.

A pesar de que ya comenzaron a reanudarse las actividades en la entidad aun cuando los contagios de coronavirus han seguido en incremento, trabajadores del sector del transporte turístico planean manifestarse este viernes 4.

Los inconformes plantean partir del estadio a las 9:00 horas por el Libramiento hasta la Avenida Madero y a la altura de la gasolinera Poza Rica tomarían avenida Tata Vasco hasta la Secretaría de Turismo para solicitar una audiencia. Posteriormente se dirigirán por la avenida Madero hasta Palacio de Gobierno.

Hasta ahora los trabajadores no han dado a conocer los motivos de su manifestación, aunque desde hace algunas semanas se han presentado este tipo de protestas por parte de distintos sectores económicos en la entidad ya sea para pedir apoyos económicos o despensas al gobierno estatal o para exigir que se les permita seguir ofertando sus servicios.

El pasado lunes el gobernador del estado, Silvano Aureoles, dio a conocer que los empresarios que busquen reactivar sus actividades deberán de firmar cartas compromiso de que acatarán los protocolos dispuestos para cada sector.

Esta semana comenzaron a reactivarse varios tipos de servicios en el país, aunque al día de ayer ya se reportaban más de 10 mil muertes, casi 200 de ellas en Michoacán, así como 1950 contagios en el estado.

Tagged