Estrategia de seguridad, debe ser de verdadera coordinación y respeto hacia los municipios: Pantoja Arzola

Política

Afirma que se debe privilegiar la seguridad de los municipios, y no sólo en aquellos donde gobierna MORENA

Morelia, Michoacán a 07 de septiembre de 2018.- La estrategia de seguridad que se debe de implementar en Michoacán entre los tres niveles de gobierno, debe ser de verdadera coordinación y de respeto hacia los municipios, consideró Roberto Pantoja Arzola, presidente en Michoacán del Partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional).

Lo anterior en el marco de una reunión que sostuvieron presidentes municipales emanados de dicho partido en la capital michoacana, en donde además recalcó que se tiene que priorizar la seguridad de los ciudadanos.

Y tras recordar que ya varios municipios del estado trabajan con el Mando Único, señaló que lo más importante es poder dialogar entre la autoridad estatal y los presidentes municipales, y que se priorice la seguridad, “no sólo de los de MORENA, sino de todos los partidos políticos, porque estamos todos en la misma tablita y tenemos el mismo problema”, manifestó.

Finalmente, confió en que una vez que entre en funciones el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se pueda conocer la estrategia de seguridad en todo el país.

Tagged

Deja un comentario