Evaluará PAN permanencia en la coalición “Por México al Frente”

Política

Comisión Permanente de consejeros nacionales y estatales tomarán la decisión.

Morelia, Michoacán a 12 de julio de 2018.- Tras la derrota del Partido Acción Nacional (PAN), en las pasadas elecciones, consejeros nacionales y estatales evaluarán la permanencia de este partido en la coaliciónPor México al Frente”, informó el regidor panista del Ayuntamiento de Morelia, Benjamin Farfán Reyes.

Recalcó que ante los resultados, la militancia panista necesita replantearse y conocer los aciertos y desaciertos producto de esta alianza, y para ello dijo, se requiere una “evaluación integral” para determinar su continuidad.

Al ser cuestionado sobre la posible conformación de un frente parlamentario al interior del Congreso Local, donde se sabe el partido de Morena es mayoría, el panista señaló que en esta tónica “se deberá ser muy cuidadoso” para “no aliarse en temas que no beneficien a la ciudadanía”.

Indicó que si para ello, es necesario confirmar acuerdos incluso con Morena, se deberá hacer lo propio y avanzar en la legislación de políticas públicas en favor de la población michoacana.

Contrario a los señalamientos que colocan al PAN como un partido derrotado y al borde de perder el registro, el regidor del postulado gobierno abierto, aseguró que el reto en los próximos tres y seis años será fortalecer a la militancia y salir avantes.

Tagged

Deja un comentario