Eventos deportivos, culturales y hasta religiosos se suspenden por desabasto

Principal Sucesos

Desde tiendas online, hasta organizaciones protectora de animales están afectados.

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2019.- Eventos deportivos y deportivos, reuniones escolares, mercados y hasta jornadas de atención animal serán suspendidos este fin de semana como resultado de la falta de combustible en la entidad, de acuerdo con una serie de anuncios que han circulado en redes sociales.

A través de distintas cuentas en Facebook, asociaciones civiles, escuelas, tiendas en línea y organizaciones religiosas, anunciaron la cancelación de actividades, entre las cuales destacó la instalación del Mercado Da Vinci, un proyecto cooperativo que se realiza una vez al mes con el propósito de impulsar el consumo de productos sustentables, así como la producción local, pero esta tarde los organizadores anunciaron la suspensión de la edición de enero.

Otra actividad que fue suspendida es la jornada de esterilizaciones de perros y gatos organizada por varias asociaciones protectoras de animales y que se pretendía realizar el próximo 13 de enero en Capula, pero a decir de los organizadores, no hay condiciones para el traslado de animales e insumos para la instalación del módulo.

Otros anuncios de suspensiones que se difundieron en redes sociales fueron actividades religiosas, seminarios cristianos, encuentros deportivos en comunidades y actividades lúdicas escolares por parte de escuelas particulares y que no se llevaran a cabo este fin de semana, “hasta nuevo aviso”.

Asimismo, este jueves anunciaron suspensión de actividades varios servicios online y de alimentos que cuentan con entregas a domicilio.

Tagged

Deja un comentario