Exige Carlos Quintana se investigue a fondo entrega de despensas para coaccionar el voto

Política

“Que ciudadanos reciban apoyos, pero que voten por el PAN”.

Morelia, Michoacán a 20 de junio de 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana Martínez, exigió que las autoridades competentes en materia electoral, investiguen a fondo la supuesta entrega de despensas, que el candidato independiente, Alfonso Martínez, entregaría a ciudadanos para coaccionar el voto a su favor.

Luego de que se hicieran de conocimiento público, domicilios donde se realizaba dicha práctica, hizo un llamado a la ciudadanía a recibir cualquier tipo de apoyo, que dijo son recursos que en especie pertenecen a los morelianos.

En torno, a la intención de su adversario político de buscar la aprobación del Congreso del Estado, para que sean ciudadanos y el sector privado quienes aporten recursos al municipio, para contratar mayor número de policías y con ello, generar mejores condiciones de seguridad, Quintana Martínez dijo que la administración municipal no puede deslindarse de las acciones que le tocan.

Por ello, manifestó la importancia de que Morelia, cuente con el presupuesto suficiente para así entrarle a este tema y a muchos otros que se necesitan con urgencia en la capital michoacana.

Ante dicha situación, propuso la creación de un banco de proyectos, donde el municipio etiquete una bolsa de 70 millones de pesos, para la generación de acciones que impulsen el desarrollo económico de la entidad.

Tagged

Deja un comentario