Existe un desorden en materia de seguridad en todo el país: PRD

Política Principal
  • Existe una ausencia de la federación en el país, y eso ha generado que los índices de inseguridad estén incontrolables, consideró el dirigente michoacano del PRD, Antonio Soto.

Morelia, Michoacán a 17 de junio de 2019.- Existe un desorden en México materia de seguridad, consideró el dirigente michoacano del PRD, Antonio Soto Sánchez.

Al ser cuestionado sobre la declaración del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo en torno a que existen tres grupos del crimen organizado en Michoacán, Soto Sánchez, respondió que el tema de la seguridad se ha incrementado a nivel nacional desde que inició el gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador.

“No es por atacar a nadie, pero en los últimos meses la violencia se disparó, si revisan las estadísticas está incontrolable, esta de la patada el tema de la violencia”, indicó.

El también diputado local consideró que el crecimiento de la inseguridad en el país es consecuencia de la ausencia de la Federación.

“Cuando estaba Peña mal que bien se notaba la presencia de los militares, ahora creo que Pantoja que no sabe de desarrollo social nada y de seguridad menos, es el que se sienta en la mesa a darle las órdenes a los policías, cuando no tiene ni idea de cómo coordinar, de verdad dan pena el gobierno federal y sus funcionarios”, arremetió.

Te puede interesar:

Tagged