Explota Lady Pizza contra empleados que le pidieron usar cubrebocas

Principal Sucesos

En un establecimiento de comida rápida ubicado en Naucalpan, Estado de México, una mujer amenazó con rafaguear el negocio porque no le daban su pizza. Ya le llaman Lady Pizza.

“Dame mi pizza, dame mi pizza”, repetía furiosa una mujer a los empleados de una cadena de comida rápida, a quien por no portar cubrebocas se le negó el servicio en un local de Naucalpan, Estado de México.

La mujer, ahora conocida como #LadyPizza, se ha vuelto viral al darse a conocer videos en redes sociales en los que la mujer arroja objetos a los empleados y amenaza al personal de seguridad con “hablarle a su banda y rafaguear el negocio”.

Entre insultos recurrentes, la mujer incluso amenazó a los empleados con parar a una patrulla y “hacer un desvergue”, mientras pateaba el mostrador con tanta intensidad que hasta se le salió zapato.

Lady Pizza sí traía cubrebocas, pero en la mano y lo agitaba vigorozamente, mientras gritaba a otros clientes que ella había hecho fila y por eso correspondía que le vendieran una pizza.

Finalmente, la mujer de alrededor de 30 años salió del establecimiento asegurando que le pediría a “su bato” que los golpeara. Hasta el momento las cuentas en redes sociales de la empresa no han fijado una postura respecto al incidente.

El video apareció en varios medios de comunicación, como En Vivo Durango.
Tagged