Fallece Charlie Monttana

Cultura y Deportes Principal
  • Carlos Cesar Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Monttana, fue uno de los pilares del rock urbano en México, el músico dejó un legado con éxitos como “Tu mamá no me quiere”, “Tocando el cielo,” entre otras.

El músico falleció a los 58 años por un infarto, así lo informó su esposa por medio de su cuenta de Facebook. Sánchez Hernández fue conocido también como el  “Vaquero rockanrolero”, quien logró dejar un legado en la música a nivel nacional debido a su estilo único.

El artista tuvo varias colaboraciones dentro el mismo rock urbano, destacando la de Alex Lora de El Tri, y Haragán y Compañía. Llegó a pisar grandes escenarios, inclusive llegó a cerrar el Vive Latino en alguna ocasión.

“Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!! Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO “Charlie Monttana” Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz…Descansa en Paz mi Showman favorito!!!”, escribió la esposa de Monttana.

Fuente: Varias