Falta de recursos impide cubrir laudos laborales: SSP

Gobierno

Morelia, Michoacán a 1 de octubre de 2017.- El secretario de Seguridad Púbica, Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció que la situación financiera del Gobierno Estatal ha afectado el cumplimiento de los laudos laborales que enfrenta la dependencia, mismos que han sido interpuestos por ex policías o ex servidores de la corporación por despidos injustificados.

En entrevista exclusiva, Corona Martínez reveló que en lo que va de la presente administración, se han cubierto siete laudos laborales, pero indicó que aún faltan de 15 a 20 más.

No obstante, aseguró que se también se han reinstalado a varios “lo cual depende del acuerdo que se llega, y sí ha habido una reinstalación importante”.

Explicó que se está trabajando el tema en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), pero que “la situación del Estado es un poco crítica en ese aspecto, pero tenemos que dar cumplimiento en eso, el área jurídica nuestra dirección de asuntos jurídicos está teniendo acercamientos con todas aquellas personas que efectivamente tanto el organismo jurisdiccional nos ha dicho que tenemos que cubrir”.

Tagged

Deja un comentario